lunes, 9 de enero de 2012

YA COMIENZA, a prepararse todos !!!



El segundo Torneo auspiciado por  ENTEL 2011 - 2012  de la Liga del Futbol Profesional Boliviano, comenzará el 28 de enero con la la modalidad de Todos contra Todos ; donde el Campeón  se llevará la clasificación  a Copa Libertadores de America 2013 bajo la denominación Bolivia I, el segundo sera premiado por supuesto  muy aparte de los trofeos simbolicos; con la clasificación a Copa Libertadores de America  2013, bajo la denominación de Bolivia III y el último se llevara la clasificación a Copa Sudamericana 2013, bajo la denominación de Bolivia I.
Los presidentes y delegados de los 11 clubes que asistieron a la reunión en Santa Cruz, excepto Aurora, no se pusieron de acuerdo para adelantar el arranque del primer certamen del año y optaron por mantener la inicialmente aprobada, a pesar de la postergación hasta junio de la Copa AeroSur. El Consejo sorteó de inmediato las 11 primeras fechas.
Y por esta razon ya comenzaron las pretemporadas casi por no decir  todo los equipos bolivianos, ya estan con la preparacion para lograr alguno de los premios que por supuesto solo tres llegaran.

En este torneo se mostraran a los nuevos Arbitros Internacionales, desearles todo lo mejor.

Un paréntesis

El Carnaval obligará a abrir el único paréntesis: la quinta fecha se jugará el domingo 12 de febrero y el fútbol volverá el sábado 25.

1 comentario:

  1. QUE BUENO YA SE VIENE LA LIGA ESTAMOS CON GANAS DE IR A VER LOS PARTIDOS PERO ESPERO QUE SUS PRETEMPORADAS LO HAGAN CON CONCIENCIA QUEREMOS VER ESTE AÑO UN BUEN FUTBOL, ADELANTE BOLIVIA, PONGANLE GANAS TENEMOS QUE EXPORTAR JUGADORES.
    Y OJALA LOS ARBITROS TAMBIEN SE PREPAREN BIEN Y NO NOS HAGAN RENEGAR Y TAMBIEN SE PREPAREN

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy importantes para enriquecer la pagina gracias!!