miércoles, 11 de enero de 2012

TODO POTOSI ESPERA A FLAMENGO

                            
                                          

Como todos los años, el 24 de Enero se celebra la Alasita, palabra aymara que significa "comprame" por supuesto una tradicion que se realiza en la ciudad de La Paz- Bolivia, en esta festividad la gente compra sus deseos, hechos miniaturas, sean casas, automóviles, terrenos, pasaportes  etc. La deidad tutelar se denomina Ekeko (aunque se pronuncia Ikiku), Dios de la abundancia.

Pero es solo una tradicion  que coincide con el  inicio de  la Copa Libertadores de America 2012, segun el fixture  el primer partido sera disputado por Arsenal  vs. Sport Huancayo y el 25 de Enero un dia despues  el equipo boliviano Real Potosí enfrentara a Flamengo de Brasil, la  preventa de las entradas para el encuentro contra Flamengo, por la Copa Libertadores  produjeron largas filas de los aficionados, que desean asegurar un espacio con anticipación.
Para ese cotejo se puso a la venta 25 mil entradas, cuyos costos son los siguientes: Butacas Bs. 150; preferencia 85; general 65 y curvas 45.

TERCERA SEMANA

El plantel de Real Potosí ingresó a su tercera semana de trabajo pensando en los próximos rivales en el torneo de la Liga y la Copa Libertadores. Los lilas abrirán el campeonato Clausura el sábado 21 de enero contra Bolívar, ese encuentro fue adelantado de la primera fecha tras un acuerdo entre ambas dirigencias.
Ante el celeste paceño el técnico del equipo Víctor Zwenger, mostrará a su mejor planilla pues este sería el mismo que jugará contra el plantel de Brasil, Flamengo el venidero 25 de enero en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la Libertadores.

2 comentarios:

  1. Liber Prudente de Uruguay dirigirá el juego, teniendo en cuenta que los árbitros Elite estarán en un curso en Paraguay Prudente es una buena opción, ha sacado juegos importantes sin problemas -aunque sin brillar- en la anterior Copa Sudamericana, estará acompañado por Carlos Pastorino y Carlos Changala, el cuarto árbitro será Johnny Cuellar.

    La designación completa:
    25.01.2012 | 19:00 | Real Potosí vs Flamengo
    Árbitro: Liber Prudente (URU)
    Asistente 1: Carlos Pastorino (URU)
    Asistente 2: Carlos Changala (URU)
    4to Árbitro: Johnny Cuellar (BOL)

    Los otros juegos, resaltando que no hay participación boliviana:
    Arsenal vs Sport Huancayo: Paulo de Oliveira (Bra)
    El Nacional vs Libertad: Victor Rivera (Per)
    Unión Española vs Tigres: Alfredo Intriago (Ecu)
    Internaciona vs Once Caldas: Martín Vazquez (Uru)
    Peñarol vs Caracas: Federico Beligoy (Arg)

    Los asistentes los pueden encontrar aquí: http://internationalreferee.blogspot.com/2012/01/copa-libertadores-designaciones-primera.html

    Saludos,
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos por ese dato, que es importante esperemos que le vaya muy bien a Prudente que estara a mas de 4000 metros s.n.m.

      Eliminar

Sus comentarios son muy importantes para enriquecer la pagina gracias!!