viernes, 20 de enero de 2012

UN ORGULLO BOLIVIANO

               
                  


                 
Que bueno que reconozca el primer mandatario el esfuerzo que hacen los deportistas de Elite, que casi nunca reciben el apoyo de las autoridades y solo se comprometen cuando les va bien en alguna participacion.
El " Chavo Salvatierra" motociclista boliviano fue condecorado por su destacada actuación en el Rally Dakar, en el que finalizó en el puesto 31. 
El motociclista boliviano Juan Carlos Salvatierra fue condecorado con la Medalla de oro al Mérito Deportivo, en el grado de Forjador del Deporte, por su destacada participación en el Rally Dakar 2012, que finalizó el pasado domingo y en el que terminó en el puesto 31 de la clasificación general.
Evo dijo haber quedado “sorprendido por el actuar de Salvatierra en esta carrera” y destacó el gran esfuerzo que hizo, porque “para esta actividad se requiere de dinero y de correr riesgos, por eso me permito expresar al hermano Salvatierra mis respeto y admiración y que siga adelante”.
El Mandatario dio a entender que para el futuro el Gobierno podría apoyar a Salvatierra en nuevas incursiones deportivas: “Mediante este pequeño reconocimiento le hacemos saber que no está solo, que estamos acá no sólo para reconocer sus esfuerzos, también para apoyarlo. Ojalá que muchos sigan su ejemplo”.
Juan Evo Morales señaló que uno de sus deseos y tambien de muchos bolivianos  es que la carrera del Dakar, en los próximos años, pase por Bolivia. ya sea por Tiwanaku o el Salar de Uyuni”.
LESIONADO
Juan Carlos Salvatierra señaló que requiere por lo menos dos cirugías en la rodilla izquierda, que se lesionó durante el Dakar, y que le dejarán fuera de las pistas unos seis meses. 

Desde este Blog, queremos felicitarle y desearle el mejor de los exitos y su pronta recuperacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para enriquecer la pagina gracias!!