viernes, 20 de enero de 2012

ARRANCA EL SUDAMERICANO SUB-20

                             
Hoy viernes 20 de enero arranca la  5ª edición del Sudamericano Femenino Sub-20 en Curitiba, donde la anfitriona Brasil vuelve a ser gran candidata al título y a quedarse con uno de los dos cupos que el torneo otorga para la próxima Copa Mundial de la FIFA de la categoría, a disputarse en sede y fecha a confirmar durante el segundo semestre del año en curso.
Brasil tetracampeona sudamericana, integrará el Grupo A junto a Paraguay, Perú, Uruguay y Bolivia, mientras que en el Grupo B estarán Argentina,Colombia,Venezuela, Ecuador y Chile. Los dos primeros de cada zona avanzarán a la fase final, enfrentándose a una rueda todos contra todos. Campeón y subcampeón, claro está, se asegurarán una plaza para la justa mundialista, que originalmente iba a disputarse en Uzbekistán y ahora aspira a organizar Japón.

La Confederación publicó la nómina de las diez árbitras centrales y las diez árbitras asistentes que participarán en el sudamericano, que otorga dos boletos al Campeonato Mundial de la categoría a disputarse en Uzbekistán.

El desempeño de las árbitras estará bajo la observación de los miembros de la Comisión de Árbitros que en esta oportunidad serán los instructores Armando Márquez, de Brasil, Ernesto Filippi, de Uruguay, y Silvia Regina de Oliveira, de Brasil. Ellos estarán al frente de estas damas, harán sus designaciones y supervisaran su rendimiento, cabe anotar que el 2012 viene cargado de muchas competiciones femeninas y el sub 20 será el punto de partida.

LA NOMINA

Jesica Salomé Di Iorio y Mariana de Almeida, de Argentina; Moura Regildenia Holanda y Tatiana Freitas, de Brasil; María Belén Carvajal y Loreto Andrea Toloza de Chile; Shirley Cornejo y Viviana Quiroga de Bolivia; Betty Paulina Tobar y Ruth Silva de Ecuador; Zulma Quiñones y Laura Miranda, de Paraguay; Silvia Reyes y Patricia Pérez, de Perú; María Alejandra Trucidos y Mariana Corbo de Uruguay; y Yercinia Correa e Isley Delgado, de Venezuela fueron las seleccionadas.

Buena Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para enriquecer la pagina gracias!!