lunes, 17 de diciembre de 2012

LA DIGNIDAD DEL ARBITRAJE BOLIVIANO- PARTE 1

                          
                         
 
El domingo 16 de Diciembre se juega la ultima fecha del Torneo Profesional Boliviano, que por meritos propios ya tiene un Campeón y es denominado (el  mas fuerte)  The Strongest, que juega su último partido, con su clasico rival Bolivar, quien aun tiene la posibilidad de ganar una plaza a la Libertadores a igual que San Jose.
Pero mas alla de la Felicidad de unos, esta la tristeza de otros hablamos de la DIGNIDAD DEL ARBITRAJE BOLIVIANO, que lamentablemente ha sido muy cuestionado durante la gestión de Rene Marcelo Ortube, que muchos equipos exigieron su renuncia, por las malas actuaciones de algunos colegiados,  lo cierto es que el Arbitraje Boliviano ya no es el mismo de antes.
Hoy en dia hay denuncias por parte de muchos dirigentes,  tècnicos,  jugadores, hinchas, periodistas y porque no decirlo hasta de los mismos Árbitros, porque muchos  de ellos se han visto perjudicados por esta Dirigencia que esta a la cabeza de Ortube, quien no hace nada por solucionar los problemas internos de los colegiados y buscar la unificacion en función a un programa de trabajo Transparente e imparcial.
En estas ultimas fechas la cosa se puso peor ya que Victor Hugo Perez abogado de Oriente Petrolero hizo  la denuncia de que el Árbitro FIFA Raul Orosco, les pidio dinero para que cambiara el Informe, obviamente tendra que demostrarlo, pero no es la unica ya que el Argentino Nestor Clausen DT, de Blooming viste una sudadera con la frase " Orosco no dijo la verdad ", debido a la suspension que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva.
Esperemos con esta ultima fecha se acabe tambien las ofensas y humillaciones al Arbitraje Boliviano y que Ortube no se aferre al cargo, porque le esta haciendo un gran daño a la DIGNIDAD DEL ARBITRAJE BOLIVIANO.

4 comentarios:

  1. gustavo:
    soy un niño de 12 años y yo tambien quiero la renuncia de Ortube porque injustamente despidio a migo Wilson Estrada Castillo y que haya nuevos talentos en bolivia

    ResponderEliminar
  2. JOSE ALFREDO:
    LEYENDO ESTE COMENTARIO, ME APENA POR GUSTAVO, PERO DECIRLE QUE ESTRADA FUE UN BUEN ARBITRO, Y EN LA PAZ, YA NO HAY NINGUNO QUE SAQUE CARA POR ESTA CIUDAD, Y ORTUBE TIENE UN GRAN NEGOCIO Y AMARRE CON LOS DIRIGENTES Y TALVEZ SU RETORNO SEA DIFICIL MIENTRAS ESTE CONTINUE.

    ResponderEliminar
  3. LES COMENTO,AUNQUE TALVES YA LO SABEN HAY VARIOS EQUIPOS DE LA LIGA QUE YA NO APOYAN A AL DIRIGENCIA DE LOS ARBITOS POR EL MAL RENDIMIENTO, Y ESPEREMOS QUE TODO CAMBIE Y ESPECIALMENTE QUE NO PERJUDIQUEN A MI TRI CAMPEON, VIVA EL TIGRE....C...

    ResponderEliminar
  4. El mas perjudicado fue el gran equipo de BO0LIVAR ya que por las desciciones del señor OROSCO los resultaDOS INFLUYERON y no nos olvidamos del gordo quijudo mal echo ORTUBE q nos quito un campeonato contra orient petrolero "ni olvido ni perdon ORTUBE al paredon"
    QUE VIVA EL BOLIVAR CARAJO!!!!!!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy importantes para enriquecer la pagina gracias!!