viernes, 17 de febrero de 2012

NO RENUNCIARA !!!




                                    

No Renunciare, esas son las palabras de Marcelo Ortube actual presidente de la Comision Superior de Arbitros de la F.B.F, despues de la solicitud de varios equipos que participan en la Liga del Futbol Profesional Boliviano, pidiendole su renuncia por los malos arbitrajes en las 5 fechas del torneo boliviano.
Al contrario el acuso que recibe presiones echandoles practicamente la culpa a los dirijentes , indicando que lo presionan y solicitan arbitros a su gusto ( por telefono y mensajes); esperemos que esta acusacion la realize con todas la formalidades legales  para que se acaben "este tipo de presiones", que le estan haciendo mucho daño a la Comision ya que no puede solucionar los diferentes conflictos y necesidades que existen en el arbitraje boliviano.
Ojala algun dia se acabe todo esto y dirigentes, jugadores, arbitros, medio de comunicacion y tambien los hichas empujemos el carro a un mismo lado para que nuestro futbol se supere a nivel Internacional como tambien el Arbitraje.

3 comentarios:

  1. creo que Ortube, fue un buen arbitro y solo tiene que ir ganando experiencia en esto de la dirigincia, nadie nace sabiendo, y llegara a hacerlo mejor pero si tiene un equipo que lo apoye. solo se habla de el y donde estan los demas

    ResponderEliminar
  2. soy un fanatico del futbol y me gustaria que el arbitraje este cada dia mejor asis veremos un buen futbol

    Ricardo

    ResponderEliminar
  3. Ortube tiene la confianza de los dirigentes y seguira adelante pero seria bueno que solucione los problemas de los arbitros ya no se ven a muchos arbitros que eran buenos, espero que vuelvan los paceños...Viva La Paz!!!

    Willy Galvez

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy importantes para enriquecer la pagina gracias!!